domingo, 24 de abril de 2016

Momentos de mi vida (LUNA DE PLUTÓN)

Momentos en mi Vida
(INMORTAL)
 Empecemos mejor con los momentos divertidos
o ÉPICOS:
Estos son los 8 momentos mas Épicos del mundo...
Es coña.
Venga empecemos:
1º- Cuando fuí a una playa, en la cual había medusas muertas en la orilla, hice parkour
sobre ellas.
2º-Cuando me fuí de vacaciones a una casa en la cual no había internet pero había un vecino
JE,JE,JE,JE...
En resumen le hackee el Internet
y me puse a ver videos de 8.
3º- Cuando fuí solo por la calle y había
un rapero al cual le pedí una batalla de rap.
(LO HUMILLÉ)
JE,JE,JE,JE...
4º- Este sera el último porque si llego al 5
haceis unas cuantas rimillas JE,JE,JE,JE...
Bueno este es cuando conocí esta clase.
Y,Y,Y,Y,Y,Y,Y,
TENGO MÁS COSAS QUE DECIR LO QUE PASA ES QUE EMMMMMMMMMM...
BUENO CHAO ٩◔̯◔۶.
EEEEE ECHABAIS DE MENOS, EEEE LOS EMOTICONOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario